Saltar al contenido

Tortilla de macarrones

Tortilla de macarrones

Tal como os comentaba ayer la receta de macarrones tenía asociada una receta de aprovechamiento pues siempre nos sobra algún macarrón que otro.

Esta receta fue una de las que hice en el curso de aprovechamiento que impartí en la Adina y por ello la publico para ellos, para agradecerles que viniesen al curso y por los buenos momentos que compartimos entre los fogones.

Tortilla de macarrones



Ingredientes:
macarrones con carne y tomate que nos haya sobrado
huevos
queso rallado
pimienta
aceite de oliva

Preparación:

Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y añadimos los macarrones con la carne y el tomate sobrante pero procurando que no lleve salsa, que están más bien tirando a secos.
Damos unas vueltas para que se vayan calentando y añadimos el queso rallado al gusto. Dejamos que se funda el queso y molemos un poco de pimienta negra.
Añadimos los huevos batidos y damos vuelta al igual que si fuera una tortilla cuando cuaje.

Buen provecho.

11 comentarios en «Tortilla de macarrones»

  1. Pues nunca se me había ocurrido hacerlo así, cuando me quedan rondando macarrones por la nevera siempre los pongo igual que el primer día. Es una forma distinta de renovar el plato y aprovechas.

    Besitos

Los comentarios están cerrados.

RGPD-logo
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es ROCIO GARRIDO CARAMES, utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.