Los quesos gallegos HOXE son garantía de calidad y buen hacer. Cooperativa HOXE S.C.Galega es una sociedad agraria y ganadera de carácter cooperativo, fundada en el año 1971, por ganaderos y agricultores que teniendo intereses comunes se unieron para crear una sociedad mercantil de carácter social. Empezaron a comercializar de forma conjunta su producción de leche, que transformaron en otros productos lácteos que les pudieran aportar valor añadido a sus explotaciones familiares.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar menú
A Queixeira
Cerrar

A Queixeira

6,25
Queso A Queixeira. Queso de vaca de pasta ligeramente prensada, muy blanda y cremosa.
Cerrar

Queso Arzúa Ulloa D.O.

6,50
El queso Arzúa Ulloa HOXE con denominación de origenes un queso suave con sabor lácteo y un  toque ligeramente ácido, poco salado y mantecoso. Es de pasta color blanco marfil, con pocos ojos y corteza fina.

Tiempo de maduración a partir de 8 días.

Pieza pequeña 750 grs, pieza grande 3 kilos.

Combina estupendamente con vinos blancos jóvenes ácidos y frescos, como los Ribeiros, o con tintos gallegos jóvenes.

Nuevo
Cerrar

Queso DEZA sin sal

6,50
Queso suave con sabor lácteo y ligeramente ácido, mantecoso y SIN SAL   La pasta de color blanco marfil con pocos ojos y corteza fina. Tiempo de maduración a partir de 8 días. Pieza 750 grs. Excelente para tomar con membrillo, pan e incluso solo, y especialmente indicado para personas que no pueden comer sal.
Queixo Madurado
Cerrar

Queso Madurado HOXE

8,50
Queso Madurado HOXE. El Queso Madurado Hoxe de leche de vaca es un queso de pasta de color blanca amarillenta, textura firme y sabor persistente.
Queso Priorato de Carboeiro
Cerrar

Queso Priorato de Carboeiro

6,50
Queso Priorato de Carboeiro. Queso de mezcla de pasta prensada, textura firme y compacta y sin ojos, de color blanco marfil.
Queixo Tetilla Hoxe
Cerrar

Queso Tetilla HOXE

6,25
Queso Tetilla Hoxe. Queso tetilla con D.O.P. de pasta blanda ligeramente prensada con un tono amarillo claro. Tiene una corteza fina, interior cremoso, olor a leche fresca y un toque ligeramente ácido.