Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del Producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Para ello se cuenta con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.

El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes de primera calidad.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar menú

Atún claro en aceite de oliva

2,55
Atún claro en aceite de Oliva Selección 1920 Atún en lata elaborado por Real Conservera Española Formato: OL-120
Cerrar

Mejillones en escabeche 9/12 pzas

5,50
Mejillones en escabeche 9/12 pzas  Selección 1920 Elaborados por Real Conservera Española Ingredientes: Mejillón y escabeche. Piezas por lata: 9/12 piezas. Peso neto: 115 gr. Peso escurrido: 95 gr.
Cerrar

Sardinillas en Aceite de Oliva 10/15 pzas

4,95

Sardinillas en Aceite de Oliva 10/15 pzas –  Selección 1920

Ingredientes: Sardina, aceite de oliva y sal.

Peso Neto: 120 gr

Peso Escurrido: 84 gr

Cerrar

Zamburiñas gallegas guisadas

6,25
Zamburiñas gallegas guisadas Selección 1920 Elaboradas por Real Conservera Española Ingredientes: Zamburiñas, aceite de oliva, tomate, cebolla, pimiento, vino, sal, pimentón dulce y pimentón picante. Peso neto: 115gr. Peso escurrido: 65gr.