Conservas de Cambados S.L. está situada al noroeste de España, en Galicia. Aquí se encuentra la “Ría de Arousa” famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados “bateas”.

Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas.

Mostrando todos los resultados 4

Berberechos de las Rías Gallegas al Natural 25/35 GRANDES

9,90
Los Berberechos de las Rías Gallegas los seleccionamos y adquirimos directamente en las lonjas gallegas de más alto prestigio, escogiendo el producto de mayor tamaño y calidad durante la campaña de extracción. Formato: OL-120 F.A. Capacidad: 120ml. Peso neto: 111g.

Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche Oliva 8/12

3,99
Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y fritos en aceite de oliva. Los mejillones van recubiertos por nuestro reconocido escabeche. Formato: OL-120 F.A. Capacidad: 120ml. Peso neto: 111g.

Mejillones de las Rías Gallegas en Salsa Gallega 8/12

3,00
Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y bañados por nuestra salsa elaborada con productos naturales, hacen que podamos disfrutar de un sabroso producto que no dejará indiferente a nadie. Formato: OL-120 F.A. Capacidad: 120ml. Peso neto: 115g.

Zamburiñas en Salsa Gallega OL-120

3,75
Las Zamburiñas son uno de los moluscos más apreciados de las Rías Gallegas. Este marisco se limpia uno a uno y a continuación se le añade nuestra reconocida salsa gallega, preparada con sumo mimo y a fuego lento, convirtiendo este producto en una exquisitez. Formato: OL-120 F.A. Capacidad: 120ml. Peso neto: 111g.