Los beneficios que la agricultura ecológica aporta a nuestra salud, así como a la de los propios productores y al medio ambiente (no usando fertilizantes, plaguicidas o antibióticos) son clave en Paporroibo Tés e Infusiones. En esta misma línea, es importante señalar que nuestros envases son completamente reciclables y que rechazamos el uso de las bolsitas y pirámides por contaminantes. Amamos nuestro planeta y queremos poder seguir haciéndolo, y esta es la principal forma en la que, como empresa, queremos luchar contra el cambio climático.

Por último, pero no menos importante, queremos promover un estilo de vida saludable, por eso la mayoría de nuestros tés están mezclados con exquisitas hierbas aromáticas y frutas. No queremos quedarnos solo con lo bueno del té, sino aprovechar lo mejor de cada planta y hacer que repercuta en nuestra salud. Esto nos llevó a crear nuestros packs y mini-packs, donde agrupamos nuestros tés e infusiones según los beneficios que pueden aportarnos.

Mostrando todos los resultados 15

Mostrar menú
Destacado
Infusión ecológica frutas exóticas, limón y agave
Cerrar

Bilurico Ready to Drink Tea – Infusión ecológica frutas exóticas, limón y agave (250ml)

1,90
Bilurico Ready to Drink Tea Bebida de Infusión ecológica frutas exóticas, limón y agave (250ml)
Té negro ecológico mix de flores y agave
Cerrar

Bilurico Ready to Drink Tea – Té negro ecológico mix de flores y agave (250ml)

1,90
Bilurico Ready to Drink Tea Bebida Té negro ecológico mix de flores y agave (250ml)
Té verde ecológico jengibre, limón y agave
Cerrar

Bilurico Ready to Drink Tea – Té verde ecológico jengibre, limón y agave (250ml)

1,90
Bilurico Ready to Drink Tea Bebida de Té verde ecológico jengibre, limón y agave (250ml)
Infusión de frutas ecológica Viñedo de melocotón
Cerrar

Infusión de frutas ecológica Viñedo de melocotón

4,25
Infusión de frutas ecológica Viñedo de Melocotón Es muy difícil, por no decir imposible, dar con alguien a quién no le guste la fruta. Pues lo mismo con las infusiones de frutas. Las nuestras, todas ellas ecológicas, no solo gustan, sino que llegan a enamorar. Sabores tropicales, cítricos, dulces… ¡Hay donde elegir!
Infusión ecológica adelgazante
Cerrar

Infusión ecológica adelgazante

4,30
Infusión ecológica adelgazante Slim Mate. Esta infusión es buena para estimular nuestro metabolismo y adelgazar, pues tiene mate verde. Su sabor es diferente, recuerda al amargor del mate, pero es más suave, ya que también contiene otros ingredientes que le dan su toque.
Mini pack Adelgazante
Cerrar

Mini pack Adelgazante

10,95
Mini-Pack Slim Eco Una combinación perfecta tratando de perder peso de forma sana y buscas tés e infusiones naturales que te echen una mano.
Mini pack Deportistas
Cerrar

Mini pack Deportistas

9,95
Mini-Pack Deportistas Eco Un té verde para estimular el metabolismo antes de practicar deporte, una infusión de frutas para llenarse de vitaminas en el gimnasio y un rooibos para reponer fuerzas al terminar. El combo perfecto.
Rooibos ecológico Dulces sueños
Cerrar

Rooibos ecológico Dulces sueños

4,40
Rooibos ecológico Dulces Sueños El rooibos es de por sí un ingrediente inductor del sueño pero si le añades anís, menta piperita o flores de tilo, es más probable que pases la noche durmiendo plácidamente. Este rooibos es para ti si eres de los que cuentan ovejas cada día.
Rooibos ecólogico Jengibre y limón
Cerrar

Rooibos ecológico Jengibre limón

4,40
Rooibos ecológico Jengibre limón Pocos sabores funcionan tan bien juntos como el jengibre y el limón. Si aún encima le añadimos la personalidad de un buen rooibos… ¡que nos pongan otra taza!
Té blanco ecológico Exótico
Cerrar

Té blanco ecológico Exótico

5,00
Té blanco ecológico Exótico El té blanco, levemente oxidado, se obtiene a partir de los brotes más jóvenes de la camellia sinensis. Su bajo contenido de teína, lo hace ideal para las personas que no toleran demasiado bien esta substancia. Entre sus múltiples propiedades están ayudar a regular el colesterol y reducir los niveles de azúcar y triglicéridos. Por si fuera poco, este tiene un suave sabor exótico que te enamorará.
Té negro ecológico Blue Earl Grey
Cerrar

Té negro ecológico Blue Earl Grey

4,65
Té negro ecológico Blue Earl Grey Esta variedad, la earl grey, es una de las más apreciadas por los británicos, grandes amantes del té negro con leche. Sabemos que cuando se trata de té, no suelen equivocarse…
Té negro ecológico Paquistaní
Cerrar

Té negro ecológico Paquistaní

4,50
Té negro ecológico Paquistaní El té negro pakistaní es uno de los más conocidos en el mercado. Estimulante, saciante, bueno para el estómago y, por si fuera poco, con un delicioso toque de canela.
Té negro ecológico Paraíso Frutal
Cerrar

Té negro ecológico Paraiso Frutal

4,50
Té negro ecológico Paraiso Frutal Nuestro té negro con sabor más frutal. Está delicioso tanto frío como caliente; con leche o con limón. Sin duda, es una de las variedades que más nos gusta y sorprende a nuestros clientes.
Té verde ecológico Green Apple
Cerrar

Te verde ecológico Green Apple

4,45
Té verde ecológico Green Apple Este té verde con manzana está delicioso tanto frío como caliente. Elígelo si quieres disfrutar de todos los beneficios del té verde y el auténtico sabor de la manzana verde.
Té verde smiling Budha
Cerrar

Té verde ecológico Smiling Budha

4,30
Té verde Ecológico Smiling Budha Nuestro té verde con jengibre y limón es uno de los preferidos por nuestros clientes. Hay varias razones para ello. Una es que, al poder depurativo del té verde, este té suma las propiedades détox del jengibre y el limón. Otra es su sabor, absolutamente delicioso.