Los beneficios que la agricultura ecológica aporta a nuestra salud, así como a la de los propios productores y al medio ambiente (no usando fertilizantes, plaguicidas o antibióticos) son clave en Paporroibo Tés e Infusiones. En esta misma línea, es importante señalar que nuestros envases son completamente reciclables y que rechazamos el uso de las bolsitas y pirámides por contaminantes. Amamos nuestro planeta y queremos poder seguir haciéndolo, y esta es la principal forma en la que, como empresa, queremos luchar contra el cambio climático.

Por último, pero no menos importante, queremos promover un estilo de vida saludable, por eso la mayoría de nuestros tés están mezclados con exquisitas hierbas aromáticas y frutas. No queremos quedarnos solo con lo bueno del té, sino aprovechar lo mejor de cada planta y hacer que repercuta en nuestra salud. Esto nos llevó a crear nuestros packs y mini-packs, donde agrupamos nuestros tés e infusiones según los beneficios que pueden aportarnos.

Mostrando todos los resultados 8

Infusión ecológica de melocotón, manzana y pasas

3,95
Infusión ecológica de rooibos con melocotón, manzana y pasas. Una deliciosa mezcla de ingredientes de cultivo ecológico en hoja suelta. Elaborado en Galicia. Tarro de cristal de 30 gr.

Mini pack Adelgazante

9,01
Mini-Pack Slim Eco Una combinación perfecta tratando de perder peso de forma sana y buscas tés e infusiones naturales que te echen una mano.

Rooibos ecológico de manzana y canela

3,95
Rooibos ecológico de manzana, canela y regaliz. Infusión procedente de la agricultura ecológica certificada. Elaborada en Galicia. Tarro de cristal de 30gr.

Té blanco ecológico de piña y mango

3,95
  Té blanco ecológico Exótico (30gr) Sabor piña y mango Té blanco de piña y mango en hoja suelta. Producto ecológico de alta calidad certificado. Elaborado en Galicia. Tarro de cristal 30gr.  

Té negro ecológico papaya y mango

3,95
Té negro ecológico de papaya y mango en hoja suelta. Una aromática mezcla de selectos tés y frutas tropicales de cultivo ecológico. Perfecto para tomar en caliente o en frío. Hecho en Galicia. Tarro de cristal de 30gr.

Té negro ecológico de naranja y canela

3,95
Té negro ecológico de naranja y canela en hoja suelta. Perfecta combinación de té y especias de cultivo ecológico certificado. Elaborado en Galicia. Tarro de cristal de 30gr.

Te verde ecológico Green Apple

3,95
Té verde ecológico de manzana verde en hoja suelta. Producto ecológico certificado elaborado en Galicia. Envase de cristal reutilizable de 30 gr.

Té verde ecológico Jengibre y Limón

3,95
Té verde Ecológico ( 30gr) Sabor Jengibre y limón Ingredientes: Té verde China Sencha*, citronela*, jengibre* (7%), cascara de limón (35%)*, calendula* y aroma natural. Productos de cultivo ecológico. Peso aproximado 30g. Bote de cristal.