Identificación de la sociedad y su actividad

Cocina de mi Abuelo es la marca empresarial de Rocío Garrido Caramés, aútonoma en el sector de la hostelería desde 2012.

Rocío Garrido Caramés, ahora en adelante: Cocina de mi Abuelo tiene domicilio social en:

  • C/ Gondariño 14 – Vilalonga – 36990 Sanxenxo – Pontevedra – ESPAÑA
  • Nuestro teléfono es: (+34) 686 97 86 07

Puedes contactar con nosotros también a través la cuenta de correo lacocinademiabuelo@gmail.com, el formulario de contacto , whatsapp, TWITTER @rociococinaabue, Instagram @rociococina.

Servicios ofrecidos

El principal servicio que se ofrece en el sitio web de www.cocinademiabuelo.com, es la venta de productos alimentarios y menaje.

Prestación de los servicios

Cocina de mi Abuelo comunicará al usuario, siempre que sea previsible, cualquier interrupción del servicio que se pudiese producir por la actualización o mejora de los servicios, mantenimiento de los mismos o por causas ajenas.

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario se obliga, siendo único responsable, a utilizar los servicios ofrecidos por Cocina de mi Abuelo de acuerdo con la ley, las presentes condiciones generales y sus actualizaciones según las normas de la buena fe, moral y orden público generalmente aceptadas.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de www.cocinademiabuelo.com en forma de textos, código fuente, diseño gráfico, animaciones así como marcas, nombres comerciales y otras denominaciones quedan sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Cocina de mi Abuelo, y amparados por la ley.

Bajo ningún supuesto, el acceso a los servicios de Cocina de mi Abuelo supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos contenidos a terceros, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, alteración, adaptación, explotación, copia, distribución o comunicación pública de los mismos sin la previa y expresa autorización de Cocina de mi Abuelo, o del tercer titular de los derechos afectados. En ningún caso está autorizada (y será perseguida) la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en Cocina de mi Abuelo o se utilizaran contraponiendo la legislación vigente en materia de propiedad industrial o intelectual.

Enlaces

Cocina de mi Abuelo no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros que incluyan un enlace hacia www.cocinademiabuelo.com.Asimismo, tampoco asume la responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las que se acceda a través de enlaces (links) incluidos en www.cocinademiabuelo.com. Los enlaces hacia páginas web de terceros contenidos en el sitio de www.cocinademiabuelo.com tienen finalidad de ampliar la información que sobre los productos contenidos en el sitio web de Cocina de mi Abuelo.

Queda absolutamente prohibida la inclusión de contenidos o prestación de servicios en webs de terceros que pudieran suponer un perjuicio directo o indirecto a Cocina de mi Abuelo.

Modificaciones

Cocina de mi Abuelo podrá modificar o actualizar las presentes Condiciones Generales, que serán publicadas en la web, sin necesidad de cualquier otra notificación adicional a los usuarios de la página web.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Consentimiento del usuario

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y autorizando, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a www.cocinademabuelo.com  o utilice sus servicios.

Comprar en Cocina de mi Abuelo

El horario de recepción de pedidos es de 24 horas, los 365 días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 12:00 horas, quedando para el siguiente día hábil en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente. A excepción de aquellos productos frescos, pescados y mariscos, que hasta el lunes no haya mercado o por que debido a inclemencias del tiempo no hay producto en lonja. Siempre se indicará al cliente cualquier incidencia.

Es posible pagar mediante tarjetas o transferencia e ingreso en cuenta.

Las entregas se realizan en un plazo de 48/72 horas, aunque en la actualidad estamos entregando al día siguiente al ser envío en frío cuando se trata de marisco o pescado, si el pedido lo realizas antes de las 12:00 h.

Si detectases que el paquete llega en malas condiciones hazlo constar en el alabarán de entrega.

Los pagos sólo están permitidos con tarjetas securizadas Verified by VISA y Mastercard Secure Code.

Para asegurar la transmisión por Internet de los datos entre las partes de una operación económica, existen en Internet una serie de protocolos que garantizan la protección de los datos transmitidos. El protocolo más extendido es el protocolo SSL.

SSL (Secure Sockets Layer): Este protocolo permite la realización de la compra o transacción, mediante la cifrado de los datos que se envían entre dos ordenadores, impidiendo que una tercera parte ajena pueda acceder a dichos datos. La pasarela de pago (TPV virtual) está en posesión de un certificado emitido por una entidad competente, que le permite aceptar este protocolo y por lo tanto la transmisión de datos se realice de forma segura. Estableciendo plataformas seguras entre Cliente, Comercio y Banco, puede garantizarse la seguridad de sus compras por Internet.

Por eso es fundamental, que al realizar cualquier compra o transacción financiera a través de Internet Vd. compruebe que el comercio elegido dispone de este protocolo de seguridad SSL. En ese caso, en la parte inferior de la ventana de su navegador aparecerá una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado amarillo cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro). Seleccionando este icono, en él se podrán comprobar los datos del certificado, período de vigencia, entidad emisora, nivel de cifrado, etc.

Devoluciones y plazos

Los productos frescos (pescado, mariscos, algas frescas, quesos, verduras y frutas) no están sujetos a devolución, si no se ajusta a lo pedido, se avisará tan pronto se reciba el pedido mediante mail a lacocinademiabuelo@gmail.com o bien a través del formulario de contacto o al whatsapp que aparecen en esta página. Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto para resolver dicha incidencia y ver la mejor solución posible. Es necesario sacar fotos del paquete recibido y de su contenido tan pronto se reciba para poder reclamar.

Los productos envasados y elaborados como conservas, mermeladas, vino, cerveza,.. puede hacerlo en los siguientes 7 (siete) días naturales desde que se recibe la mercancía. Cuando los productos lleguen en mal estado, estropeados o no se ajusten a lo pedido.

El menaje tiene una garantía de dos años cuando se deba desperfectos o mal funcionamiento, los desperfectos causados por mal uso, los desgastes producidos por el uso del mismo, desperfectos causados por mala manipulación o cualquier desperfecto causado por un mal uso del mismo no está incluído en la garantía del mismo. Los productos deberán venir en su caja original.

Una vez recibido se enviará al fabricante para que valore si está en garantía y reparar o sustituir por uno nuevo, Cocina de mi Abuelo hará de enlace entre fabricante y comprador. Una vez que se tenga contestación por parte del fabricante nos pondremos en contacto para continuar con las gestiones necesarias.

El envío de la devolución se hará mediante la misma empresa de transporte por la cual fue entregado el pedido. Desde Cocina de mi Abuelo solicitaremos la recogida de los productos a la empresa de mensajería correspondiente.

Se realizará el reintegro del importe total total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. No obstante los costes de devolución son siempre por cuenta del cliente.

En el caso de que el producto no permanezca en su embalaje original *, su estado imposibilite de nuevo su venta o haya sido usado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) su valor puede sufrir una depreciación.

Se aceptan reclamaciones en día festivo de menaje y productos envasados, a través del formulario de contacto, si están dentro de plazo aunque a efectos no se procesen hasta el siguiente día hábil.

El abono del importe de la compra no se realizará hasta haber recibido la mercancía enviada y una vez haya sido revisada por el responsable de almacén.

No olvides indicar tus datos y número de pedido.

Impuestos, tasas y canon.

Todos los artículos mostrados en esta web están gravados con el IVA correspondiente: 4%, 10% y del 21% que ya está incluido en los precios.

Los artículos sujetos al R.D. 208/2005 incluyen un coste de gestión de residuos.

Garantías

Todos los productos de menaje que puedes comprar en Cocina de mi Abuelo tienen una garantía de 2 (dos) años desde la fecha de entrega.

En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, sin coste alguno para el consumidor y usuario.

Exactitud de las descripciones y fotografías de los artículos

En todo momento Cocina de mi Abuelo intenta describir con el mejor detalle posible cada uno de los artículos del catálogo, pero aun así es posible que haya algún dato erróneo.

Muchas de estas descripciones e imágenes nos las facilitan nuestro proveedores que a su vez también pueden cometer incorrecciones.

Si tienes alguna duda, te recomendamos que verifiques los datos enviándonos un mail solicitando más información. Si detectas algún dato que no corresponde, por favor comunícanoslo.

Ni las imágenes ni descripciones tienen valor contractual.