Productos Gourmet desde 1968
Más de 50 años en el mercado dedicados a productos gourmet.
Dulces tradicionales, chocolate gourmet, licores tradicionales, paté gourmet de productos del mar…
Corrían los años 60 cuando Casimiro Padín y Francisco J. Vázquez, dos jóvenes emprendedores gallegos de la ciudad de Vigo, deciden unirse bajo un objetivo común, la creación de su propia empresa, dando inicio así a Padín & Vázquez. Tras tres décadas de experiencia en el mercado y habiendo obtenido amplios conocimientos en materias primas tales como cacaos, cafés y azúcares, los empresarios vigueses, deciden dar un paso más adelante, creando una línea de productos gourmet nacida en Galicia que paulatinamente se ha extendido al resto de España y Europa. Este proyecto de implantación y distribución en el mercado gallego, nacional e internacional, se ha consolidado y hecho realidad bajo el nombre Pazo de Coruxo.

Mostrando los 8 resultados

Chocolate negro 75% con avellanas

7,70
Chocolate negro 75% con avellanas Elaboración artesana tableta de 300 gr

Chocolate negro 85%

7,15
Chocolate negro 85% Elaboración artesanal Tableta de 300 gr.

Chocolate negro con menta

6,95
Tableta de chocolate negro con menta de Pazo de Coruxo Tableta de 300 gr Elaboración artesanal. Empaquetado en papel color menta y precinto de cuerda, con sello adhesivo dorado en relieve, de garantía. Apto para gente vegana.

Chocolate negro con ron y pasas

6,95
Chocolate negro con ron y pasas Pazo de Coruxo Tableta de 300 gr Elaboración artesanal Empaquetado en papel color vino tinto con precintado de cuerda y sello adhesivo dorado en relieve, de garantía. Apto para gente vegana.

Chocolate negro con trozos de arándanos

7,70
Chocolate negro con arándanos Elaboración artesanal Tableta de 300 gr

Chocolate negro con trozos de higos

7,70
Chocolate negro con trozos de higos Elaboración artesanal Tableta de 300 gr

Chocolate negro con trozos de naranja

6,95
Tableta de chocolate negro con trozos de naranja de 300 gr. Elaboración artesanal por Pazo de Coruxo Empaquetado en papel negro y naranja y precintado con una cuerda y un sello adhesivo dorado en relieve, de garantía. Apto para gente vegana.  

Pack de 5 chocolates

9,90
Pack de 5 chocolates surtidos. Elaboración artesanal. Pack de madera. Tabletas de chocolate de 50 gr cada una, en total pack de 250 gr.