Somos una pequeña conservera sita en Galicia, en el corazón de las Rías Baixas. Concebida con un carácter profundamente familiar, gestionamos todo el proceso de producción y comercialización, así como la entrada de materia prima en planta hasta el etiquetado.

Nuestro principal objetivo es elegir productos autóctonos de la más alta calidad. La materia prima, procedente de las aguas del Norte, esta pescada en su momento ideal, con un peso y cualidades concretas. Si a esto añadimos una elaboración artesana, con recetas tradicionales, obtenemos unas conservas excepcionales, naturales y de alta calidad.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar menú
Nuevo
Cerrar

Caballa del norte al limón

4,99
Caballa del Norte procedente de las Rías Gallegas en Aceite de Oliva al Limón. Formato de venta: bote de cristal de 314 ml Conserva de elaboración artesanal.
Nuevo
lomos Bonito del Norte
Cerrar

Lomos Bonito del Norte

4,50
Lomos de Bonito del Norte en Aceite de Oliva de elaboración artesanal. Formato de venta: bote cristal de 250 ml
Nuevo
Cerrar

Lomos de Bonito del Norte fresco de Burela

7,99
Lomos de Bonito del Norte fresco de Burela en Aceite de Oliva.   Formato de venta: frasco de cristal de 250 ml Se elabora de forma artesanal durante la campaña de la costera del Bonito de Burela, empleando bonito fresco no congelado.
Nuevo
mejillones fritos
Cerrar

Mejillones en Escabeche en Aceite de Oliva. (11-12 piezas)

4,95
Mejillones en Escabeche procedentes de las Rías Gallegas fritos en Aceite de Oliva. 11-12 piezas por bote. En su elaboración artesanal se usan productos frescos y aceite de oliva Formato de venta: bote cristal de 250 ml
mejillones fritos
Cerrar

Mejillones en Escabeche en Aceite de Oliva. (8-9 piezas)

6,50
Mejillones en Escabeche procedentes de las Rías Gallegas fritos en Aceite de Oliva. 8-9 piezas por bote. En su elaboración artesanal se usan productos frescos y aceite de oliva Formato de venta: bote cristal de 250 ml
Nuevo
migas de bonito del norte
Cerrar

Migas Bonito del Norte

3,75
Migas de Bonito del Norte fresco de Burela en Aceite de Oliva.   Formato de venta: bote cristal de 250 ml