Adega Alan somos una bodega de ámbito familiar, que fundamos en el año 1993 los hermanos Sánchez Rodríguez, Joaquín, Manuel y José Luis a partir de la experiencia heredada de padres y abuelos, dedicados desde siempre al viñedo, al vivero y a la elaboración y venta de vinos.
En Alan de Val apostamos por los vinos de variedades autóctonas, donde la tradición y el terruño conforman un perfil propio y genuino. Además de las variedades por excelencia de la D.O. Valdeorras, Mencía y Godello, elaboramos vinos con otros varietales característicos de la zona: Garnacha Tintorera, Brancellao, Caiño y Sousón.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar menú
-10%
Cerrar

Alan de Val Godello

8,51 7,65
Vino joven elaborado 100% con uvas de la variedad Godello. Variedades: 100% godello D.O. : Valdeorras Añada: 2019 Reconocimientos: – XXI Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras #2. – Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021: Oro. – Guía Peñín 91 puntos.
-10%Nuevo
Cerrar

Alan de Val Mencía

7,90 7,10
  D.O.: Valdeorras Variedad: 100% mencía Añada: 2019 Tinto   Reconocimientos: Acio de Oro: Mejor tinto de Valdeorras en la XXXII Cata de los Vinos de Galicia Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021: Plata Guía Peñín 90 puntos XL Cata Trasfronteiriza HGg&T-Agasu: Plata