No quiero acabar el año sin hacer un pequeño resumen de tres meses de pequechefs de conto, donde con mis pequeschefs cocinamos, leímos cuentos, disfrutamos descubriendo nuevos sabores, aprendiendo a trabajar en grupo, compartiendo.

Cada receta un libro, esta es una pequeña muestra de algunos que han sido protagonistas:

Y desde cada jueves una receta distinta que os he ido contando en post anteriores 

Pero sin duda jueves donde hemos aprendido todos y hemos creado nuestra particular cocina donde lo mejor era ver la cara de los pequechefs una vez finalizaban sus recetas y se lo contaban a los padres/madres/abuelas.
E incluso son los protagonistas de un trabajo documental de los alumnos de periodismo de la Universidad de Santiago hablando sobre el cocido y las filloas de caldo.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/11/29/pequechefs-cambadeses-aprenden-cocido-gallego/923358.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/11/29/ninos-mayores-descubrieron-filloas-cocido-cambados/0003_201311A29C6992.htm

Por todo lo que hemos compartido espero verlos pronto y que me comenten que ya están dejando de ser pequechefs para convertirse en los grandeschefs de sus familias.
Foto: E non fai máis de dúas horas que voltamos a Compostela despois dunha máxica tarde en Cambados. Hoxe tocaron filloas de cocido coa axuda de Rocío! #viaxespostcocido #pequechefsdeconto

Gracias a la Biblioteca de Cambados por confiar en Miguel Mosteiro y en mi para impartir estos talleres.
Nos vemos pronto en otros.

One thought on “Un otoño de pequechefs

  1. Nos gusta mucho vuestro blog!

    Tomamos nota!

    Un saludo!

    😀

    http://diyandvintage.blogspot.com.es/

Los comentarios están cerrados