Hace unos días estuve comiendo en el faro de la Isla de Arousa. Sitio privilegiado encima del mar con una terraza espectacular y sobretodo compartiendo comida con buenos amigos y con compañeros de los que ya os hablare más adelante.

La isla de Arousa situada en medio de la ría del mismo nombre ya por si sola invita a pasar el día, a disfrutar de las playas y de sus parajes como los de estas fotos.

Pero si aún por encima puedes comer en un faro que sigue en funcionamiento y en una terraza espectacular ya quedas encantada

Y si aún por encima disfrutas de una buena comida preparada de forma tradicional, casera, con  productos locales y con una carta que varía según los que hay ese día en el mercado el acierto esta garantizado.

Os muestro algunos de los platos que degustamos en forma picoteo y las fotos están sacadas con el móvil.

Crema de marisco espectacular



Unas croquetas de marisco increíbles.


Ensalada mixta



Ensalada templada de vieiras y langostinos de vicio



Almejas a la sartén, espectaculares, de vicio y fijaos que están gordísimas.

Calamares

Postres variados donde la tarta de queso y membrillo estaba de muerte y que tengo que hacerme con la receta, brazo de gitano relleno de fresas, tarta 3 chocolates, flan de queso y limón y flan de café.

Y sin olvidarme de las luras recién pescadas que llegaron a la cocina mientras estábamos comiendo.

El resto de la jornada mejor me lo reservo y que mejor que si podéis pasaros por aquí y luego seguimos contando impresiones y anécdotas pero yo de momento voy a dejarlo aquí porque hay lugares que es mejor disfrutarlos in situ que leer y ver fotos en un blog.

Ya me iréis contando

Entradas relacionadas

One thought on “Rest. Punta Cabalo ( faro de la Isla de Arousa)

  1. Espectacular todo o de comer. espectacular o sitio. O Faro da Illa, e espectacular a Illa de Arousa e toda a súa contorna, son un namorada destes paisaxes

Los comentarios están cerrados