Ya encontramos en el mercado las castañas y ello significa poder cocinar numerosos platos con ellas aunque lo más habitual es en postres. Pero que pasa cuando ya no están en el mercado??? pues por fortuna ahora encontramos castañas envasadas de diferentes formas todo el año. Y para el postre de hoy me acorde que tenía en la despensa un tarro de crema de castañas con chocolate que elaboran una amigas, Souto da Trabe, que ya os hablaré de ellas en breve.
Este sitio web, cuyo responsable es ROCIO GARRIDO CARAMES, utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Rocio cuando tiempo.
Qué tal sigues¿
Que ricas las castañas.
Un regalo bien dulce 🙂
Un saludito
Hola, yo bien, luchando con los hidratos :), y tu que tal?
Tiene muy buena pinta. ¿Podrías decirme qué cantidad de crema de castañas tiene este bote? si no la encuentro tiraré de otra marca o de la casera
¡Besos mil!
Tiene 212 ml, con 200 ml suficiente
Tem muito bem aspecto ,deve ser uma delicia.
Pena não ter foto do interior
Bom fim de semana
Qué rico!! totalmente otoñal!
Ummmmmmmmmm de vicio ademas de quedarte de relujo seguro que no dejaron de hacerte la ola.
Bicos mil wapa.
que pintaza ¡¡¡ me has dejado sin palabras