En el Sur de Galicia, en A Trabe, zona productora de castaña por excelencia, en un maravilloso enclave de la provincia de Ourense, cultivamos las castañas, nuestro producto estrella, en los soutos de manera ecológica y sostenible, obteniendo productos de gran calidad. Representa la historia de nuestra familia que generación tras generación se dedica al cultivo de este manjar, recolectándolo de manera manual, siguiendo la tradición.

Mostrando todos los resultados 7

Crema de Castaña con Boletus

4,90
Crema Ecológica de Castañas con Boletus artesana. Crema elaborada con castañas peladas, cocidas, boletus edulis, cebolla, agua, aceite de oliva virgen extra y sal, envasadas en frasco de vidrio.

Castañas en almíbar

5,90
Castañas Ecológicas en almíbar artesano. Castañas enteras, peladas, cocidas y envasadas en frasco con almíbar ligero de cobertura.

Crema de Castaña y Chocolate

4,80
Crema Ecológica de Castaña y Chocolate artesana. Crema elaborada con castañas peladas, cocidas, cacao, azúcar, agua y aroma natural, envasada en frasco de vidrio.

Mermelada de Castaña

4,50
Mermelada Ecológica de Castañas artesana. Mermelada Ecológica Gourmet de Castañas, está elaborada con castañas peladas, cocidas y envasadas en frasco de vidrio.

Mermelada de Castaña e Higos

4,80
Mermelada Ecológica de Castañas artesana e Higos. Una mermelada única elaborada con castañas ecológicas autóctonas e higos de las higueras situadas en los propios bosques de castaños.  

Pack Degustación Souto da Trave

19,80
Pack Degustación de Mermeladas y Cremas Ecológicas, 5 tarros La mermelada de castañas y calabaza se encuentra agotada y por ello este pack lo ponemos en oferta sin esa referencia

Mermelada de Castaña y Calabaza

4,80
Mermelada Ecológica de Castaña y Calabaza artesana. Mermelada elaborada con castañas peladas y cocidas, calabaza cocida. Envasadas en frasco de vidrio.