La Cocina de mi Abuelo

Detrás del blog de Cocina de mi abuelo está Rocío Garrido.

Detrás del blog de Cocina de mi abuelo está Rocío Garrido, página en la que lleva años publicando recetas, tutoriales, curiosidades sobre productos o ingredientes,… para que nuestros platos estén llenos de sabor.

Rocío lleva años impartiendo talleres de cocina donde una de las preguntas frecuentes es: ¿Dónde compras esto?
A esta pregunta por fin le damos respuesta, creando una pequeña tienda con los productos con lo que suele cocinar, pero también dando cabida a sus proveedores. Por ello bajo la unión de todos ellos nace esta tienda y la figura de “Personal Gastronomy Shopper”, nosotros vamos al mercado por ti.

Muchas veces los pequeños pescaderos, marineros, agricultores, productores, viticultores .., no tienen ni el tiempo ni las herramientas necesarias para poder ofrecer sus productos más allá de su pequeño círculo comercial y con esta nueva unión se podrá dar visibilidad a sus productos. Hace años que venimos colaborando en diversas actividades, talleres, showcookings, …. y fruto de eses años de colaboración nace esta nueva web renovada y más completa.

Una de las máximas que tenemos, es que no retenemos mercancía perecedera, compramos bajo demanda y atendiendo a lo que las lonjas o mercados tengan ese día. Por ello entre todos resolveremos dudas y aconsejaremos para que hagáis la mejor compra y desde el blog tendréis muchas recetas y consejos para poder sacarle el mayor proyecto.