Os traigo unas fotos de como esta la huerta estos días, está en plena producción.

Empezamos por las calabazas que las tenemos en varias fases: con flor, grandes, verdes, casi maduras, listas para recoger,….

Las judías en su mejor momento

 En el hueco de tierra donde se recolectaron las patatas ya hemos plantado las coles para el invierno: repollo, coliflor, brecol, coles de bruselas y los semilleros de grelos y nabicol.

 Los tomates

Pimientos varios: de piquillo, morrones, de Herbón

 El maíz

Entradas relacionadas

7 thoughts on “Huerta: finalizando agosto

  1. Merchi dice:

    Si ves el de mi padre lloras, Rocío jajajajajaja. Este año solo patatas y calabacines, del resto ná de ná. Me encanta ver los huertos tan repletos de todo, son una gozada.

    Bicoss

  2. Mijú dice:

    Voy hacer la compra jjjj
    Me pones media docena de flores de calabacín, un par de mazorcas de maíz y unas pocas de judías veteadas que no tengo ;)))
    Ah!!! y tambien me pones una bolsita de estigma de maíz que se me esta acabando.
    Un saludito

    1. Miju te esperamos.

      Para que usas el estigma de maíz?

  3. Marisa dice:

    Preciosa huerta, nosotros también estamos a plena faena. Estamos recogiendo también ahora coliflores, lombardas y repollos porque nosotros en invierno no ponemos nada, nieva mucho y el huerto descansa. Sin embargo como estamos a 1100 metros de altitud las temperaturas son suaves por lo que las verduras de invierno también se ponen para recogerlas ahora. Es una auténtica gozada ver este espectáculo. Las calabazas me dan mucha envidia, a nosotros allí no se nos dan.
    Disfruta mucho de tu huerto, es precioso.
    Un besoooo

  4. Natalia dice:

    ¡Qué maravilla de huerto! Es una pasada toda esa verdura, tan natural, tan estupenda y solo de pensar en la de platazos que se pueden elaborar con ellos me quedo alucinando.

    Un besazo

  5. Roski Noia dice:

    Rocio que clase de calabaza es la primera, es que me regalaron una con un poco mas de verde y no se que hacer con ella,gracias un bico

    1. La primera aún esta verde, la que te regalaron a tí tiene pintas blancas? mandame una foto por correo o por facebook y te digo de que tipo es 🙂

Los comentarios están cerrados