Hoy es el Día Mundial de la Alimentación y no quería acabar el día sin contaros el taller de «Pequechefs de Conto» de hoy.

Hoy dos cooperativas hortícolas de Cambados: Horsal y Hortumia, se acercaron con una muestra de los productos de huerta de temporada para. Darles las gracias pues tanto ellos como el teniente alcalde le impartieron una clase a los niños sobre la huerta y el consumo de verduras, hortalizas y legumbres de temporada.

Los peques se lo pasaron en grande y es muy curioso ver la inquietud y curiosidad de los peques preguntando y sobretodo de como identifican las verduras. Una tarde instructiva y divertida.

Pero después se pusieron a cocinar con parte de los productos de estas cooperativas y para ello hicimos unos Monstruos por Cambados ( huevos rellenos con ensalada) y aquí una pequeña recopilación de sus platos y su manera de componer el plato.

 

Entradas relacionadas

3 thoughts on “Día Mundial de la Alimentación. Taller Pequechefs en Cambados

  1. Mijú dice:

    Los niños con las ideas ordenadas, conservaran el planeta.
    Hoy también es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.
    Un saludito

  2. Pamela dice:

    Qué buena iniciativa esta del dia mundial de la alimentación, qué raro que no me he enterado!! Y los huevitos muy monos, pensé que eran lechuzas!! Besitos

  3. Que graciosos los huevos con ojos… se lo enseñaré a mi sobrina

Los comentarios están cerrados