Donde comer: Siroko Beach ( Marbella)

No podía acabar este año sin dejaros una nueva recomendación de a donde ir a comer, esta vez nos vamos a Marbella.

Como muchos sabéis estuve unos días en Málaga con unas jornadas de cocina gallega junto a @saboresdegaliza y los que me seguís por redes sociales habéis visto el vídeo y fotos de este lugar, el Siroko Beach Club, sitio al que hay que ir entre otras razones porque es un lujazo poder estar comiendo al sol, en plena playa y con música en directo, aunque sea en pleno diciembre.



Y por supuesto por la comida, abajo os dejo fotos de lo que degustamos en una de las cenas, y la elección de los primeros la hizo la propia jefa de cocina: Yurate. Un placer compartir unos días con todo el equipo de este local, gracias por dejar que un poco de la cocina gallega entre en vuestra cocina y sobretodo por los momentos compartidos.



No dejéis de mirar el vídeo. :) :)

1. Carpaccio de gambas con vinagreta citríca. Me ha gustado mucho el toque de la vinagreta, combinación perfecta.


2. Carpaccio de ostras. Teniendo en cuenta que me encantan las ostras este plato me ha parecido sublime, repetiría sin dudarlo.

3. Zamburiñas a la plancha con salsa verde, un toque gallego en este menú, que decir, que como buena gallega sopeteo en la salsa con el pan.




4. Canelones de boletus, a estes les tenía yo ganas de hincar el diente, pues había visto como preparaban parte de la receta y había probado la salsa. Para repetir,

5.  Raviolis de marisco, original plato, es ligero a pesar de su apariencia pesada.



6. Ensalada de pulpo frito con salsa romescu, combinación que no se me había ocurrido, el pulpo frito crujiente acompañado con la salsa de los calçots, esta la repito pronto en casa.



7. Presa a la plancha con salsa de frutos rojos, la carne en su punto, super tierna.



9. Choquetes de mascarpone y mango: quién se va a resistir a esta combinación. Imposible.

10. Tarta Napoléon.Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, próximamente la hago en casa.

Como podéis ver un menú contundente y regado con vinos gallegos: Albariño ARAVO, Ribeiro Cuñas Davia Barrica y tinto Rías Baixas Señor Cuco.

Lo bueno de esto es que ya estoy contando los días para volver a Málaga, a Marbella y al Siroko Club.

Comentarios