Recopilatorio: ensaladas con fruta

Seguro que muchos ya estamos en plena época de comer ensaladas y buscamos combinaciones distintas a la hora de prepararlas. A mi particularmente me gustan que incluyan algo de fruta porque aporta frescor y diferentes texturas.

Os dejo una pequeña recopilación de algunas de las ensaladas con frutas que ya están publicadas y que seguro os darán más de una idea para poder hacer vuestras combinaciones.

1. Ensalada de mango, manzana y pollo. Un ensalada super completa con una de las frutas que no faltan en mi frutero: el mango.



2. Ensalada de bacalao y naranja. Un contraste dulce, salado y amargo.


3. Ensalada de pasta y aguacate. Porque la pasta nos da mucho juego en la cocina.


4. Ensalada de fresas, nueces y queso. Estamos en temporada de fresas y los frutos secos no deben faltar en nuestra despensa.


5. Ensalada de pera y jamón. Otra ensalada de contraste dulce salado.


Aquí os dejo esta pequeña selección de 5 ensaladas. Espero que os animéis a cocinarlas.


Comentarios

  1. Lo de las ensaladas son mi pasion, y estas tuyas tienen que estar de muerte, te cojo un poquito de cada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todas son unas buenas propuestas, pero si tengo que elegir una, me quedo con la de bacalao y naranja, es deliciosa a más no poder.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé con la que quedarme de todas las que has puesto!! Es cierto que con el buen tiempo van apeteciendo ensaladas para comer. La combinación de mango y pollo me encanta, el bacalao y la naranja también, las de pasta me gustan en todas sus versiones... Chica, si es que lo pones complicado para decidir!!!
    Un abrazo ensaladero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario