Menú del día: Sentido Cocina en Vigo

Esta semana vuelvo a la rutina de comer fuera por motivos laborales y por eso volvemos a publicar en esta sección y esta vez conociendo un nuevo local el Vigo: Sentido Cocina.


Local agradable, muy luminoso y sin mucha aglomeración.

Como fuimos dos personas pude probar los 4 platos que se ofertaban. El precio del menú 12,50€

1. Pastel de virrey y zamburiñas: Para mi el mejor plato del menú, un platazo, si me ponen otra ración me la engullo sin pensarlo. Además este pienso hacerlo pronto en casa. Este plato merece estar en carta y para tomarte unas cervezas es un plato de picoteo perfecto.


2. Empanada de bacalao con pasas: muy correcta.

3. Crep de ternera con salsa de espárragos blancos: en el relleno había uvas pasas que le aportaba un poco de dulzor, la verdad es que es un plato también muy correcto pero me faltaba un poco más de explosión de sabor.


4. Pulpito a la gallega: el punto de cocción del pulpo perfecta para mi gusto y me recordó más a un pulpo a la mugardesa que en si a la gallega. Muy correcto.


5. El postre: arroz con leche: un arroz nada pesado y en donde me sorprendió que llevaba azúcar granizado que te lo encontrabas por sorpresa en el paladar. Decir que para un postre de menú es muy correcto.


Volveré en otra ocasión a probar los platos de la carta y seguramente que muy pronto estaré de nuevo por allí pero aún no os puedo adelantar nada.

Buena semana

Comentarios