4 años

Hace unos días este blog hizo 4 años. Días en lo que he pensado, meditado y valorado mucho los momentos vividos y los cambios que se sucedido.

Este ha sido un año de transición, de adaptación personal y laboral y que os he ido contando en pequeñas dosis pues ahora que esta de moda vivir las experiencias para poder contarlas, os aseguro que este último año por experiencias no ha sido, muchas de ellas para olvidar pero de las que he aprendido mucho y otras muchas para recordar y que siempre quedaran instaladas en ese pequeño espacio de la alacena de mi cocina.

Un año en el que el Yayo ha estado poco presente, pero no por olvido sino por la necesidad de asentar emociones, sensaciones y recuerdos pero que prometo volver a contar sus historias, sus consejos y vivencias.

Poco a poco también se irán produciendo cambios que estoy valorando y estudiando porque creo en la necesidad de evolucionar, de compartir, de vivir, ............y que a través de esta ventana os iré mostrando siempre con la cocina lista para maridad la mejor comida con el mejor vino y con la mejor experiencia.

Se presenta un año movido e interesante y por eso os invito a todos a seguir compartindo este nuevo año y a soplar las velas.

Comentarios

  1. ¡Felicidades por esos 4 años! Seguro que han sido maravillosos. Yo he descubierto tu blog hace muy poco pero estoy entusiasmado por esos cambios que dices estar valorando. Seguiré visitándote a menudo y te invito a visitarme también a mi en Dulcerías con Sorpresa.

    Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos,

    Adrián, de Dulcerías con Sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleblog.!!!!
    Me alegro de ser una de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Y que sean muchos más Rocío!!. Muchas felicidades guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelos 4 anos e que venham mais é sempre um prazer passar por aqui
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio guapa,muchas felicidades,me alegra muchísimo que sigas como el primer día tan trabajadora y animosa.Muchos besos para todos y soplo las velas del cumple.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!!!que gran mundo el de nuestra cocina....nos hace vivir momentos inolvidables ....está muy bien lo de innovar y seguir adelante con nuestros proyectos....mil besos !!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS ¡¡¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades
    Bom fim de semana
    Olá

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! por este 4 cumpleblog.
    Rocio te voy viendo ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario