Making off de la cena benéfica de Come o Mar

Tenía pendientes subiros las fotos del Making off de la cena benéfica  a favor de la Cruz Roja del Mar que se celebro en el restaurante Augamar del Grupo Alborada en Coruña como cierre de campaña de Come o Mar.  Las fotos de la cena las podéis ver en este enlace: cena-benefica-en-aguamar-coruna

Empezamos por el local: El restaurante Aguamar situado en el puerto deportivo de Coruña con unas vistas privilegiadas y una terraza amplia donde pasar buenos momentos.  Se escogieron fotos marineras, cuerdas, botas,... para decorar el evento, elementos claramente marinos.


Los ingredientes: quizás una de las cosas que más disfrute ese día fue poder colarme en la cocina y ver como los ingredientes se transformaban en suculentas propuestas pero sin duda el poder compartir y aprender en estos fogones rodeada de un gran equipazo.
Aquí las fotos de las distintas fases de las elaboraciones.



Los cocineros: ya os los presente en el post anterior pero aquí los tenéis en su salsa, con los fogones a tope, .................. formando piña,........... y yo por medio sin perder detalle.


Muchas veces nos sentamos a comer, a disfrutar con sabores, con texturas, con temperaturas, con maridajes,... comentamos los platos, sacamos las fotos de turno, ... pero yo he de confesar que con lo que más disfruto es conocer quién esta detrás de esos platos, el porqué de esa elección de ingredientes o de esa elaboración ............. y cada vez que puedo me cuelo en las cocinas y en esta ocasión agradecer la oportunidad de poder ofreceros estas fotos.



Un gran trabajo a favor de una buena causa y yo espero poder colarme pronto dentro de las cocinas.

Comentarios

  1. Una buena causa sin duda alguna y la materia prima de lo mejorcito, salta a la vista. A ver cuando podemos verte a ti en faena también, guapetona.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen tus recetas.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana acondicionamos un espacio en el jardin o la terraza para incorporar un chill out. De este modo, tendremos garantizado el máximo descanso durante nuestro tiempo libre. Te espero en Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada !!!...gracias por compartir esos buenos momentos...me has transportado al lugar.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje precios, me encanta ver este tipo de artículos en blogs de cocina por en mi opinión, dan un valor añadido a la web. Todos aprendemos y además, crea comunidad.

    Si quieres, puedes darte una vuelta por el mío, me haría ilusión me dieras tu opinión sobre alguno de mis vídeos ;)

    Un Saludo y Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario