Que hacer en Come o Mar

Como os prometí hace unos días voy a desvelaros más cosas de Come o mar y algunas de las actividades que estoy haciendo, pues Come o mar no solo es gastronomía sino también es cultura, actividades y turismo.

En esta campaña se pueden hacer muchas actividades naúticas como paddle surf, actividad que probe hace unos días y cuando tenga fotos ya os lo mostrare. Pero también se puede ir a conocer más en profundidad el trabajo de nuestros marineros/as y mariscadores/as. Nosotros estuvimos el viernes en Oia con las percebeiras.


Disfrutar de los buenos manjares que ofrece el mar, en esta ocasión fuimos a un showcooking a la plaza de abastos de Baiona.

Y por la tarde visita a la lonja de Arcade para conocer la pesca de la anguila y luego a Vilaboa para ver batea y aprender más sobre el cultivo del mejillón.



Estas y más actividades las podéis hacer este mes de junio dentro del programa Come o Mar solo tenéis que entrar en la web y buscar que actividades de turismo mariñeiro hay en las villas costeras gallegas a las que tenéis pensado  ir. 

Tanto en facebook como en twitter os vamos contando más actividades y subiendo fotos de los lugares que visito. Animaos. 

Comentarios

  1. He estado viendo la web de Come o Mar y me ha encantado. No sabes las ganas que me han dado de coger la maleta y tirar para allá. Felicidades por formar parte de esa maravillosa iniciativa. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario