viernes, 23 de mayo de 2014

Comiendo en la Quinta de San Amaro

Esto de llevar casi dos meses sin cocinar pronto habrá que ponerle solución, ya casi tengo la nueva cocina lista y empezaré a cocinar los fines de semana ya que por la semana no podre, pero este capitulo os lo cuento en otro post.

Por eso el fin de semana pasado me hice mi propia ruta gastronómica, el sábado después de hacer dos rutas de senderismo nada mejor que una buena comida en uno de mis rincones, del que ya he hablado en otras ocasiones: la Quinta de San Amaro.

Las fotos son de móbil, es que hay días que la cámara también necesita su descanso.


Como aperitivo nos pusieron una cuchara de vieiras con cebolla caramelizada, como siempre de  vicio, y unas tostas de sardina en escabeche blanco, escabeche con un toque a naranja que aprendí a preparar en uno de los talleres que hice en este lugar.



Continuamos con una tempura de verduras y langostinos, acompañada de salsa de soja y de una mermelada de tomate, imprescindible esta mermelada.


Y unos huevos rotos con jamón y pimientos. Es que donde estén unos buenos huevos fritos con sus patatitas, su jamón, .... quien se atreve a decir no???? yo digo SI.


Y para finalizar  turno del postre, suelo pedir siempre el tiramisú a no ser que tengan helado de maracuyá, pero en esta ocasión a parte del tiramisú nos pedimos una sopa de chocolate blanco con helado de cítricos, para compartir, .............. que las caminatas las hicimos por la mañana.



Me encanta ir a este sitio a desconectar, y entre las caminatas, la comida, la cervecita, Rui y Nelson, la visita a Mercedes, la cervecita a última hora con Miguel, Bea, Dani, ... hacen que el fin de una mudanza se lleve mejor.



En el siguiente post os cuento la comida del domingo.

5 comentarios:

  1. Lo que más gracia me hace es lo de esa eterna "mudanza".... jeje
    Nunca nadie vió paquetes :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está acabada, ahora falta poner todo en orden en la nueva casa, que trajín y pereza, pero poco a poco ya me voy centrando

      Eliminar
  2. Suscribo todo lo que dices. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Y a quien no le encanta Rocío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar