Huerta: flores y primeros brotes

Comenzamos la semana retomando las fotos de la huerta, de como están los árboles frutales y las viñas y de aquí en adelante que poco a poco ya vamos plantando todos los cultivos os iré poniendo las fotos como cada año.

Vamos a empezar con los árboles que este año están llenos de flor.  Yayo el melocotonero esta a rebosar de flores, en sus tonos rosados.

Y los cerezos repletos con sus flores blancas


Yayo mira como están los perales, tanto los peros de San Pedro como la de clase limonera, los primeros ya con sus primeras hojas después de la floración y los segundos aún con sus flores blancas.


Si, ya te voy a mostrar las fotos de la viña y dejo el resto de árboles frutales para otro día. En la viña ya han aparecido los primeros brotes y en algunas zonas ya se pueden ver algunas hojas. Pero para la floración aún falta pero iré subiendo las fotos de como van creciendo.





Y las próximas fotos serán de la huerta, que por fin hemos empezado a plantar después de las lluvias del invierno.

Comentarios

  1. Me encanta ver los árboles floreados, es una visión preciosa para mi gusto. Y bueno, si luego dan sus frutos y una puede disfrutar de unos ricos melocotones o cerezas de su propio huerto, tanto mejor ¿verdad?.

    bicos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Rocio siempre me resulta curioso como se nombran las cosas en cada zona tu llamas huerta, a lo que también lleva arboles y por aqui si lleva arboles se llama huerto y sin ellos huerta ;))
    Bueno a lo que venia a ver tu huerta tan florida ya, me encanta verla un año más :=))))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario