lunes, 17 de febrero de 2014

Taller Adega Eidos

El viernes 14 en la Adega Eidos, en Sanxenxo, realizamos un taller de pinchos creativos con visita a la bodega y degustación de sus vinos y estas son algunas de las fotos del taller y de los pinchos que hicimos.

Las fotos pertenecen a la Adega Eidos. Las tapas realizadas se basan en los productos de la huerta y del mar de las rías de Pontevedra y Arousa y tienen muy presente en sus ingredientes los vinos de la bodega.
pportada2_color

Dúo de mejillón en dos texturas con salsa de piquillos: Mejillón en tempura picante con albariño Eidos y mejillón crujiente en kikos.


Empanada abierta de navajas: con su rustido en donde usamos el albariño Contraparede.


Huevo poche relleno de chorizo de porco celta con crema de grelos:




Y por último una copa de veloute de mariscos, donde para dicha preparación escogí el albariño Contraparede. Tan pronto tenga foto la subiré.


Gracias a la bodega por confiar en mi para este taller y gracias a los asistentes por acudir pues pasamos una tarde-noche de viernes cocinando y disfrutando de los vinos de la bodega Eidos.


Os espero en el próximo

4 comentarios:

  1. Que maravilla todo, aunque esa empanada en fin....como me lleva la vida Rocío.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. iNTERESANTE REPORTAJE....QUE LUJO ....UN GRAN SALUDO !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo las fotos y es que se me hace la boca agua con los platos tan bien presentados. Y ese vino me tienta, no lo sabes tú bien.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No soy de vinos, que se le va a hacer. Pero me encantan las fotos y esos pinchos deben estar deliciosos, deliciosísimos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar