Taller Adega Eidos

El viernes 14 en la Adega Eidos, en Sanxenxo, realizamos un taller de pinchos creativos con visita a la bodega y degustación de sus vinos y estas son algunas de las fotos del taller y de los pinchos que hicimos.

Las fotos pertenecen a la Adega Eidos. Las tapas realizadas se basan en los productos de la huerta y del mar de las rías de Pontevedra y Arousa y tienen muy presente en sus ingredientes los vinos de la bodega.
pportada2_color

Dúo de mejillón en dos texturas con salsa de piquillos: Mejillón en tempura picante con albariño Eidos y mejillón crujiente en kikos.


Empanada abierta de navajas: con su rustido en donde usamos el albariño Contraparede.


Huevo poche relleno de chorizo de porco celta con crema de grelos:




Y por último una copa de veloute de mariscos, donde para dicha preparación escogí el albariño Contraparede. Tan pronto tenga foto la subiré.


Gracias a la bodega por confiar en mi para este taller y gracias a los asistentes por acudir pues pasamos una tarde-noche de viernes cocinando y disfrutando de los vinos de la bodega Eidos.


Os espero en el próximo

Comentarios

  1. Que maravilla todo, aunque esa empanada en fin....como me lleva la vida Rocío.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. iNTERESANTE REPORTAJE....QUE LUJO ....UN GRAN SALUDO !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo las fotos y es que se me hace la boca agua con los platos tan bien presentados. Y ese vino me tienta, no lo sabes tú bien.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No soy de vinos, que se le va a hacer. Pero me encantan las fotos y esos pinchos deben estar deliciosos, deliciosísimos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario