Próximas compras: Cafetera de cápsulas




Hoy ya no podemos negar que para tomar un buen café no necesitamos salir de casa, tenemos a nuestro alcance diferentes tipo de cafeteras que es difícil no encontrar una adaptada a nuestro gusto. Pero también tenemos la posibilidad de acceder a las distintas variedades de cafés y cada vez se realizan más talleres, cursos y catas sobre el mundo del café, yo misma suelo acudir, porque he vuelto a descubrir el mundo del café.

Pero a la hora de comprar una cafetera para casa ¿en que nos fijamos? a mi personalmente me gustan las cafeteras que me dejan esa especie de crema en el café y no un café lavado. Pero también necesito una cafetera que tenga alguna función más porque no todos toman café y no se vosotros pero en mi caso llegara algún día, más bien cercano, que de tanto electrodoméstico acabaré cocinando en el pasillo por no entrar en la cocina.

Cafeteras TassimoMe han recomendado la TASSIMO y además en esta web tienen buenas ofertas http://delicista.es/cafeteras/tassimo/
donde nos dicen que no solo podemos preparar café sino también infusiones, chocolate,...

Me gusta el tamaño que tiene pero como siempre tendremos que buscar el modelo que mejor se adapta para nosotros  ¿Alguno de vosotros ya la tiene?

Siguiendo navegando en DELICISTA no solo me encuentro las cafeteras que sino también las tan deseadas amasadoras, si las famosas KitchenAid pero de otras marcas con mucho mejor precio y más electrodomésticos relacionados con la repostería creativa Sugar Craft.

Pero volvamos a las cafeteras de cápsulas, ahora mismo en el mercado nos encontramos una gran variedad de café en cápsulas para poder tomarnos en casa que  hasta hace unos años era impensable en una casa a no ser que tuviese un barista bajo el mismo techo, incluso marcas de toda la vida han apostado por este sector pudiendo encontrar cápsulas de café de Saimaza, Suchard, Nestlé, ... y a precios competitivos.

Yo voy a escoger la mía dentro de los modelos que hay aprovechando las ofertas y un regalo pendiente  y aprovecharé para ojear las recetas que nos ofrecen en Delicista que hay unas galletas shortbread para tomar con un capuchino que me están incitando a encender el horno.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C7C.

Comentarios