sábado, 14 de diciembre de 2013

Arroz con carabineros de Gastrogal

Me gusta apoyar a gente emprendedora, a pequeñas empresas que apuestan en estos tiempos por innovar, por seguir en la brecha, por hacernos la vida más fácil a los consumidores y sobretodo por la calidad.

Hace un tiempo desde gastrogal me invitaron a probar sus productos para que les aportase mi opinión, ya sabéis que yo no soy de comprar productos de 5ª gama ni de preelaborados que al final todos saben igual, pocas marcas se salvan de mi quema particular. Y esta es una de ellas.

Prepare el arroz tal como me indicaban solo que deje los carabineros para añadirlos en los últimos 5 minutos para que no se pasasen.

La caja es de dos raciones e incluye el arroz aparte, cosa que me gusto pues primero pones el caldo a calentar y añades el arroz en crudo y así puedes controlar el tiempo de cocción.

La ración es más que suficiente, a nosotros nos sobro y lo dejamos un poco caldoso que es como nos gusta este tipo de arroz con mariscos.

El resultado fue muy satisfactorio, no sabía a la típica pastilla de caldos preparados.

El arroz que acompaña es un arroz bomba perfecto para este tipo de preparaciones.

A mi particularmente me gusto mucho cuando abrí las cabezas de los carabineros y mezcle el jugo con el arroz.

Sin embargo al segundo catador le gusto más sin abrir los carabineros. Los carabineros son grandes, un buen tamaño.

Sino me hubiese gustado no lo hubiese publicado, pues hay muchos productos que me envían que como no me gustan no los publico, es algo que siempre dejo muy claro cuando me proponen probar algo nuevo.


También me enviaron el fondo y el arroz para una paella que aún no he podido preparar pero este arroz lo van a probar mis sobrinas, que les encanta la paella y forman parte de mi panel de cata y ellas están acostumbradas a probar y a opinar, son mis peques ayudantes y ellas serán las que déan su veredicto que luego le comunicaré a gastrogal.


Para mi no es una mala opción a tener en el congelador para uno de eses días que no sabemos que hacer o llegamos con prisa a casa.

Buen sábado y mañana receta nueva.

1 comentario:

  1. Ficouum arroz delicioso,gosto dele assim caldoso.
    Os produtos parecem de excelente qualidade.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar