¿Que hay antes de un showcooking?

Lo habitual es llegar a un showcooking, interactuar con los asistentes, probar los platos, comentar con el cocinero, saludar a gente que hace tiempo que no ves,..... lo que habitualmente se llama hacer vida social gastronómica. Pero ¿que trabajo hay antes de un showcooking?

El pasado 21 de octubre se celebro en Santiago el 10º Aniversario del Grupo Nove donde los cocineros que pertenecen a este grupo elaboraron una tapa para los asitentes a este evento.

Tuve la oportunidad de compartir el día con uno de los integrantes de este grupo: Iván Domínguez y su equipo para fotografiar y conocer todos los preparativos antes de que podamos disfrutar de esa tapa que nos ofrecen en sus showcooking.

Os dejo este vídeo con las fotos de ese día donde a través de ellas podemos ver una pequeña muestra de ese trabajo anterior:



Agradecer a Iván por poder aprender de su cocina y hacer estas fotos. Y a todos los que formaron parte de ese día:
Cocineros: Lucía Freitas, Miguel Mosteiro y Daniel Portillo
Colaboradores: Rodrigo Lojo de Auga Mareira y Eladio Pazos de Panadería Divina.

Comentarios

  1. Me ha encantado, Rocío!!! Buen trabajo antes y después, y detrás de la cámara también jeje Una pena no haber estado en directo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, Rocío, precioso vídeo, un auténtico placer contar con seguidoras como tú que también difundís, y de qué manera, la cocina de Galicia y nuestra labor individual y como Grupo, muchísimas gracias y hasta la siguiente, un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario