Sorteo del libro de Samantha Vallejo-Nágera ""Quedar bien sin complicarte la vida"

Días atrás recibo un correo donde me dicen que me van a enviar el libro de Samantha Vallejo-Nágera ""Quedar bien sin complicarte la vida" donde me ofrecían otro para sortear y teniendo en cuenta que yo soy una gran consumidora de libros de cocina y de otras temáticas dije que si.

Suelo dar una oportunidad a todos los libros que caen en mis manos y ojeando este ya marque unas cuantas recetas para comprobar su resultado que os ire contando pues antes se lo llevo a mi madre que lo ojee y dea su veredicto final.

Lo que me gusta es que es ilustrado. Para mi los  libros de cocina han de tener fotos del resultado del plato aunque al final nunca quedan como la foto pero te haces una idea.

En casa no veo ni canal cocina y poco sigo el programa de Masterchef donde Samantha es jurado, ya que ese día suelo tener curso u otra historia.



Pero vamos al sorteo.

1. El sorteo se hará desde hoy viernes hasta el  martes 9 a las 20:00 horas.

2. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde contáis cual es vuestra receta más socorrida y la que nunca os falla cuando tenéis invitados  y vuestro correo para poder ponerme en contacto con vosotros.

3. NO hace falta ser ni seguidor ni nada del blog. Este sorteo es para que participéis todos los que me seguís o leéis este blog.

4. Cada comentario tendrá un número que será por orden de publicado el comentario y el sorteo se hará mediante la página de sorteos RANDOM.

5. El libro os lo enviará la editorial tan pronto el ganador me dea su dirección postal y la reenvié a la editorial.

6. El sorteo es para los que tenéis dirección en España. No se envía fuera del territorio español.

Mucha suerte.

Comentarios

  1. Me apuntooooooooo al sorteo como no ,con lo de cual es mi receta mas socorrida me lo pones dificil por que cuando tengo invitados segun quienes sean preparo la comida a su gusto .
    Pero lo que nunca me falla es un flan de huevos caseros para el postre no conozco a nadie a quien no le guste .
    Despues puedo hacer cabrito asado asi como la famosa paella dorita que triunfa la ponga a quien se la ponga.
    Mi correo.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. M. Carmen Jerónimo Gonzalezjueves, 04 julio, 2013

    Yo también me apunto al sorteo.
    Verás yo los invitados los tengo siempre en el campo,así que siempre hacemos la típica torrada como decimos en Mallorca, o sea carne a la brasa. De postre suelo variar siempre busco en los blogs de cocina alguno que sea resultón.
    mcjeronimo.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Venga otra más que se sube al carro, apuntada quedo a ver si hay suerte. Me pasa como a ti que tengo tants libros de cocina que ya no sé donde ponerlos, pero uno más no se nota :)
    A mi el plato que nunca me falla es la paella de mariscos y de postre el flan de café.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, el plato que nunca me falla son los huevos fritos con patatas y chorizo. :-), siempre tengo los ingredientes en casa. Nazacm@telefonica.net

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ver si hay suerte.....no puede ser que al final sea la única que no lo tenga....jaja....
    gracias........

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Yo cuando tengo invitados tengo "muchos"invitados, siempre cae o solomillo wellintong o lomo al horno, que cunden mucho. Y de postre alguna tarta fresca. Mi correo: maribelprimo@gmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, soy adicta a los libros, aunque a Samantha solo la conozco de masterchef. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Mi receta más socorrida no es ninguna en especial, depende quien venga, aunque una empanada de raxo siempre triunfa! Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! La verdad, la receta más socorrida en mi casa suelen ser los risottos: el arroz es algo que nunca falta en la despensa y, además, ¡combina con todo lo imaginable!
    mi correo: esixto@outlook.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me apunto ,,,,me encanta tu blog tus recetas,,sigo a samantha en canal cocina y masterchef
    mi correo es,,antoniamartinez2b#gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues suelo cocinar solomillo al pedro ximenez con patataa fritaa y ensalada
    mi correo es morta2003@hotmail.com
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Rocio aunque de vacaciones ,me apunto al sorteo....mí receta depende de las gustos de los comensales siempre pregunto antes ,pero suelo hacer un chescake con mermelada de moras que siempre tengo congeladas ....mi correo es mgarlutti @gmail .com.....besos

    ResponderEliminar
  12. Hola suelo poner a mis invitados una carne al horno o un buen pulpo gallego, isacoton@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía soy una cocinera novata... Pero cuando tengo alguna cena o comida con amigos triunfa mi "paté" de mejillón y mi tarta tres chocolates!!
    Mi correo: lore-1802@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo!!! mi receta más socorrida y que nunca puede faltar en una cena de verano es un pastel frio de pan de molde que preparo muy fácil y rápidamente... Mi mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto encantada al sorteo a ver si me toca, vamos a ver mi receta mas socorrida y que suele gustar mucho es la ensalada de cangrejo con manzana como entrante, no suele faltar en una celebración o cuando hay invitados, mi mail es: milideasmilproyectos@gmail.com
    besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, ya hace unas semanas que tengo un poco abandonado la lectura de los blogs pero hoy se me ocurrió ver mis blogs amigos y me encuentro con este sorteo y no me lo voy a perder, mi receta mas socorrida o recetas porque son varias son todas dulces, cuando quiero regalar siempre hago dulce y lo que nunca me falla son las tartas de queso, los brazos de gitano y las tartas de galletas, me resultan muy fáciles de hacer y gustan mucho. Bicos
    uxiadizdeb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto, sigo a Samantha en Canal Cocina y si que me gusta. Igualmente me gustan los libros en los que vienen las fotos del resultado final, si no no tw haces a la idea. Pues cuando tengo invitados depende de si es verano porque recurro a la barbacoa pero siempre hago los aperitivos que tienen mucho exito, mis profitelores de salmon y brochetas de langostinos, no queda ni uno. Te dejo mi email susana.santos.danchez@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  18. El éxito de mis platos suele ser que la materia prima es de mi huerto. Suelo hacer asados, pero lo exitosos son las guarniciones (brécol, guisantes, espárragos o simples patatas adobadas) y las salsas de tomate caseras.
    Mi correo paradeladecoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Aquí dejo mi comentario y a ver si tengo suerte. Un plato que no me sueles fallar casi nunca son los pimientos del piquillo rellenos de gulas y gambas con mayonesa. La verdad, y aunque no está bien que lo diga yo, es que me salen deliciosos. Y un plato de lo más socorrido son los huevos rellenos de atún, plato fácil, fresquito y que le gusta prácticamente a todo el mundo.
    Mi correo: cfr_1982@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. buenos días¡¡¡
    Yo también me apunto, mi receta mas socorrida es una buena y jugosa tortilla de patatas al curry con huevos de mis gallinas, nunca falla pues a todo el mundo le guata la tortilla y es rápida de preparar.
    suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que se me olvido el correo.
      técnico@in9.es

      Eliminar
  21. Apúntome pues... ruthdespacho@yahoo.es

    Ultimamente tengo conquistados a todos con el dichoso brownie de oreos... mis sobrinos se pirran por él...

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  22. Mi receta que nunca falta y que nunca falla es la tortilla de patatas rellena que la cuajo con el relleno dentro, no partiéndola por la mitad. La hago de muchas clases y siempre se acaba.
    Un saludo y felicidades por el blog.
    Mi correo es jjasensiomoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocio, yo me requeteapunto.
    El plato que nunca me suele fallar es un arroz y verduras con bacalao, que aprendí de mi madre. Gusta tanto a los de casa como a los de fuera. Mi correo mariapyp@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, una receta que he descubierto recientemente con la que pretendo quedar bien y compartirla con todo el mundo porque nos ha encantado es la siguiente:

    Costilla asada viertes la mitad de una lata de cocacola y medio sobre de sopa de cebolla en la parte superior y al darle la vuelta la otra mitad de lata de cocacola y el otro medio sobre sopa de cebolla, queda una salsa dulzona exquisita.

    Suerte a todas!!

    Mi email es belen_vicente2001@yahoo.es

    Mi blog http://regalarte-belen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Mi receta socorrida es un revuelto de melva con pimientos del piquillo, acompañado de tostas de pan...rapidísimo de hacer y muy efectivo.

    Mi correo es igmartos@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi receta más socorrida es la pizza casera, (a todo el mundo le encanta)
    rosaelgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto, mis comidas dependen del tiempo y son... un buen cocido o tortilla de patatas aunque las hago de calabacín, de habas, pimientos y berenjenas, Un buen tiramisú o tarta de queso. Mi correo, Cerezoenflor1@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo! Yo cuando tengo invitado siempre hago un brownie, gusta a todos y és fácil de hacer :)
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. La receta que yo siempre hago es risotto, a veces de setas, otras con verduras, según la despensa.
    lidia368@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Participo!
    Yo suelo hacer pasta, al pesto o carbonara principlamente, senzillo pero gusta :)
    ramon.costa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto a este sorteo, mi receta más socorrida y genial para los invitados es la ensaladilla de gambas de huelva.... siempre quedo bien y de postre la tarta de santiago que me sale espectacular... mi correo es aekacollette@hotmail.com, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  32. Hola quetal?,me apunto al sorteo, yo lo que hago cuando tengo invitados es un salpicon,tortilla y churrasco asado con una ensala sobre todo ahora en verano que es cuando mas nos visitan en casa,de postre una tarta fresquita de queso.
    pcamposfdz@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  33. hola!!!yo siempre tengo en el congelador masa de hojaldre, porque siempre cuando menos me lo esperaba se presentaba algún invitado de sorpresa y tenia que salir corriendo al super, así que decidí tener masa de hojaldre para hacer mi empanada de bonito, que esta mal que yo lo diga pero me sale genial y siempre triunfa!!!!de postre bizcocho de chocolate y galleta porque los ingredientes siempre los tengo en el fondo de despensa.mucha suerte a tod@s!!!!
    rafilucena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas,me encantan los libros de recetas,pero con internet se rompe un poco la magia.Yo preparo a mis amigos cocido gallego(me lo piden ellos) aprendido de mi madre, y de postre unas filloas que hace mi mujer exquisitas.
    Como solo vienen mis amigos en otoño-invierno lo tengo facil.
    Bicos.
    hgcastineira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Me apunto a tu sorteo que me gustan mucho los libros de cocina.
    Recetas que nuncan fallan con invitados: el postre, bien sea una tarta de queso, de chocolate blanco, un flan. Depende del tiempo que tenga para prepararla. Si tengo poco tiempo suelo hacer algo que lleve cuajada, que se prepara en poco tiempo.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. De recetas rapidas y socorridas tengo muchas, pero una muy buena para quedar como un rey es tener una base de brazo de gitano en el congelador, sacarla, hacer una pasta con nata liquida y cabrales, untar el bizcocho con las pasta y cubrir de jamon york

    Enrollar, refrigerar y servir cortado en rodajas

    Exquisito

    afartucase.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Mi receta favorita para presentar a invitados es una merluza en salsa verde que aprendi de mi madre, y como postre un tiramisu o algun tipo de tarta.
    Un saludo ;)
    mariolita16@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Mi receta son los macarrones al curry! Me encantan y suelen dar buen resultado, ya que hasta el momento a todos mis invitados les han encantado!!

    ali_mt_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Pues mi receta es la tarta de queso, la hago en el micro ondas y queda genial!!! Bueno te dejo mi correo por si acaso ;) qnkalmu@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Como no, me apunto.
    Como plato salado me gusta una buena merluza con mejillones , o un mero en salsa verde con almejas. Como plato dulce una tarta de queso que encanta.
    Breidana1@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo, como plato nunca falla un buen pate de entrante, de segundo o bien un arrocito o un pescado en el varomo, de postre una tartita de queso o chocolate mmmmmm.

    merchypintosp@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Jose Hola tambien me apunto.

    el arroz con bogavante riquisimo.el postre tarta de almendra me gusta mucho.
    joserossina@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Rapido socorrido y barato, patatas fritas en dados, cebolla pochada en tiras y chorizo frito en rodajas de 2 cm. tengo Fotos, para niños y grandes exquisito.

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaaaaaa lo mio son los postres tarta de fresas, de licor café tres chocolates etc... mariluzcarnota@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Rocío, me encanta tu blog, y me encantan tus platos. Un plato que hago cuando tengo invitados es el solomillo a la pimienta, no me falla. terespintos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi receta estrella cuando tengo invitados es simple pero socorrida, la ensaladilla rusa.Un beso
    letypg89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola. Me encanta el blog. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte por una vez. El plato al que recurro es al rollo de carne con patatas pequeñas o si son fans del pescado, lubina a la sal. en cuanto a los postres: un flan de café muy frío o tarta de piña.Por favor, no nos dejes sin tus recetas nunca. Un saludo cordial. Mi correo: sonialb83@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola, la receta a la que suele recurrir es el pionono, le encanta a todo el mundo y mas ahora en verano fresquito. Mi correo es: latinofc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!

    Tu blog es fantastico, me encantan esos tutoriales de pescados y esas recetas de toda la vida :)

    Quisiera participar en el sorteo, en cuanto a la receta mas utilizada cuando me vienen visitas sin avisar es el arroz a la milanesa (arroz mil delicias con queso parmesano rallado por encima)a todo el mundo le gusta, te apañas con lo que tienes en la nevera y te deja tiempo para hacer entrantes vistosos o un postre y sobre todo disfrutas de la visita.

    Mi email: narleenn@gmail.com


    Otro punto a su favor sin gluten, quien no conoce a algun amigo/familiar

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al concurso casi por los pelos, que me apetece un montón el libro.
    Mi receta favorita (difícil elección): La tarta de miel de palma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola, ¡me apunto!

    Mi plato mas socorrido es la ensaladilla rusa y sobre todo en este tiempo de calor, y luego de postre la panacotta.
    Mi mail: neteloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola que bien un sorteo,
    mi receta mas socorrida es la paella de arroz, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog.
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mis platos "estrella" para cuando vienen mis amigos a casa son o tortilla de patatas o pizza con un poco de todo lo que hay por casa jejeje

    arima1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Rocío, gracias por l sorteo!! Mi receta infalible es Spaguetti nero de Sepia con gambón al ajillo y anguriñas. Es super fácil y nunca falla! Soy Ana Vazquez y mi email es nusva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto!!!A ver si tengo suerte, mi receta mas socorrida son unos burritos, y sean con salchichas, verduras etc. :-)
    Mi nombre es Lola y mi mail mdtorres82@mail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario