Pinchos en Cambados. Parte II: comida

De la jornada de bloguers en Cambados para conocer su concurso de pinchos me quedaba contaros la comida ya que yo no pude asistir a la visita a la bodega y al pazo de Fefiñans.




La comida fue en la bodega Nuñez, colaborador en el concurso con su vino albariño Andión. Mientras se preparo la comida pudimos disfrutar de una visita por las instalaciones de la bodega.



Antes de empezar a comer disfrutamos de una cata de aceites Mallafré, de los cuales catamos 8 sabores distintos, son aceites virgen oliva  pero con maceraciones distintas: naranja, albahaca, jenjibre, guindilla, romero, ......



Todo un descubrimiento.

También con colaboración de la empresa de alimentación Disalsa degustamos ajos aliñanos, puerros en conserva, aceitunas aberquinas, pimientos del piquillo, .... productos con los que ya cocine en más de una ocasión.


La comida como no podía ser de otra manera no podía ser mejor que la típica comida de reunión de amigos gallegos: empanada, tortillas, seguido de una buena carne a la brasa con patatas y ensalada y para terminar nada mejor que un buen queso tetilla con membrillo.


Una jornada para el recuerdo y para repetir. Y sobretodo para descubrir nuevos locales que ya forman parte de los locales a visitar en breve y algunos de ellos ya he ido y repetiré en breve.


Comentarios

  1. Bien te creo que ha sido una jornada para el recuerdo y para repetir ¿quien no, hija mia? ;)

    bicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. QUerida Rocío, un gran reportaje, qué lindo y rico todo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario