Comarca de Lemos: balneario Agua Santas. Parte II

Me quedaba pendiente de publicar la segunda parte de la visita a Monforte que luego de pasear un poco por la comarca. Con visita al Palacio de Sober y a Gundivós, lugar conocido por su alfarería de visita obligada.


Para acabar el día nada mejor que hacer noche en el balneario de Oca Aguas Santas donde por la mañana disfrutamos del spa incluida la piscina exterior, teniendo en cuenta que la temperatura fuera era de unos 10 º os aseguro que el agua caliente de la terma era excelente.


Y llega la hora de la vuelta a casa, pero con una parada en Lalín para comer en La Molinera y tomar un digestivo en Kubos. Locales de obligada visita en esta tierra
Pero de Lalin hablare en un post posterior pero no puedo dejar la ocasión de mencionar que comi el mero más espectacular en mucho tiempo,  sin duda Moli sabe darle el punto justo de cocción a los pescados en la plancha pero he de confesar también antes degustamos unos huevos a baja temperatura con gulas de monte en salsa de perdiz que es para sacarse el sombrero y resucitar en Lalín, pero esto ya forma parte de otro capitulo.


Comentarios

  1. Un post que invita a conocer estos lugares privilegiados Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda has estado en monforte ,que pena no me hayas avisado igual hubiera podido hacercarme a verte.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario