Sant Sadurni D´Anoia y BCN Cookies. Parte I

Confieso y me declaro culpable de mi adicción  a los espumosos, a las burbujas, ... y es que mi organismo creo que una tercera parte en vez de agua esta constituida por burbujas, y por eso cuando Monica me propuso ir a visitar el lugar donde te encuentras más burbujas en un metro cuadrado no pude resistirme a decir que NO. Y aquí os traigo la experiencia vivida, la cual recomiendo y recomendaré hasta la saciedad.

Todo empezó la noche anterior en una visita al Caribbean Club Cocktail-bar, club altamente recomendable
para tomarse un buen combinado o cocktail.Calle Sitges, 08001 Barcelona. Encontrareis una impresionante colección de cocteleras y una decoración con aires naúticos.

Para luego empezar el día con un desayuno de lujo, en BCN COOKIES, donde Jordi Farrés y Xavi nos sorprenden con un desayuno de lujo pero el autentico lujo fue poder hablar con ellos del mundo de la repostería, de las galletas, .... y sobretodo descubrir sus galletas y sus huevos de Pascua.

Super galletas, super ricas y crujientes, además tienen de varios sabores incluidas las doradas, las de vainilla, las de especies, las de semillas, las de chocolate, ...

Y aquí el huevo dePascua THE EGG, con su yema galletera.





Y de aquí nos  fuimos rumbo a Sant Sarduni a descubrir sus burbujas y que os cuento en el siguiente post, de momento voy a disfrutar de estas galletas que tan gratos recuerdos me traen.

Comentarios

  1. Que guay no me extraña que lo pasara genial
    me quedo con un huevo de pascua.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Rocío, he estado unas semanas alejada del blog por motivos de trabajo (la cafetería de mi marido está a tope en Carnavales y necesita más manos que nunca) y acabo de incorporarme con la triste noticia de que el yayo partió hace unas semanas. Te mando todo mi cariño y mi deseo de que ese tiempo del que hablas en la anterior entrada te ayude a ir recuperándote de su ausencia. Estoy segura de que, como también dices en esa bella entrada que le dedicas de despedida un poquito más abajo, ahora cuentas con un nuevo vigía celestial, que te seguirá cuidando y ayudando como siempre lo hizo. Sabes que tenía un gran cariño al yayo y estoy segura de que seguirá siendo parte fundamental de este blog. Miles de besicos.

    ResponderEliminar
  3. Umm, esas galletas que pintan tienen!! Ya me he visto la segunda parte y yo también soy adicta a las burbujas, jajaa!! Que bueno está xd!!!
    Una crónica estupenda!!
    Besotess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario