sábado, 5 de enero de 2013

eTendas. Tienda gourmet online

Hace años que compro habitualmente en tiendas online, primero empecé porque al vivir en un sitio pequeño y a varios kilómetros de grandes ciudades para encontrar ciertos productos era la única forma de poder acceder a ellos. Siempre tuve la inquietud de probar nuevos productos gracias también a la colaboración del Yayo que siempre se presta a probar cosas nuevas y es de los mejores críticos gastronómicos que tengo.

Hoy os voy a hablar de una de estas tiendas de productos gourmet que además tiene un sorteo en facebook donde sortea un lote de estos productos elaborados por pequeños artesanos, y con el mes de enero que se nos presente todo lo que se pueda ahorrar para luego poder adquirir otros productos y así seguir incentivando el consumo será bien recibido.



La idea de eTendas nace de un grupo de emprendedores, innovadores y profesionales de diferentes sectores que quieren compartir lo mejor del campo, de la mesa y de su disfrute.
Su filosofía se basa en 4 pilares fundamentales que me han resumido de la  siguiente forma:

-La tierra a través del reconocimiento del productor agroalimentario como eje fundamental de la existencia del producto de calidad. La tierra a través de la naturaleza vegetal y animal que combinada por la mano sabia del hombre nos da el producto tanto nos gusta. Nos gusta el campo y los animales y somos sensibles a la problemática social y económica del medio rural, donde tenemos nuestras raíces.
-El sabor a través de la búsqueda de lo auténtico, de la calidad, del producto tal cual es y tal cual nos lo dan en su medio original. Buscamos sensaciones en el maridaje donde nos gusta experimentar. Admiramos a los grandes chefs y a los cocineros locales que cocinan lo simple usando el sabor como base.
-El disfrute saludable a través de todos los sentidos posibles. Hacemos de la alimentación ocio y nos gusta compartir lo bueno, viajar a sitios nuevos y experimentar lo original, ligar la tierra y el sabor. Nos gusta pasarlo bien con estacionalidad: en cada temporada lo suyo…o no. Disfrutamos en la cocina y en la mesa, en la bodega y en el mantel gourmet.
-La innovación es necesaria para poder asegurar el futuro del producto de calidad. Gracias a la tecnología podemos acercar el producto al consumidor en unas condiciones económicas que lo hacen sostenible para todos.

Basándome en estas premisas comparto su afición por el producto de calidad de toda la vida, la innovación, el campo y la buena mesa que ya muchos conocéis mi defensa del buen producto. Y para ello crearon la marca “Tierra de Sabor”.

Además de ser una tienda de delicatesen online donde podemos encontrar una amplia gama de productos de calidad: excelentes embutidos, carnes, quesos y hortalizas, los mejores vinos de la tierra…, eTendas comparte con todos sus clientes la opinión tanto de expertos gastronómicos como de prestigiosos enólogos.

En su página web también podemos encontrarnos con un extenso recetario a base de productos de la tierra, un blog con los mejores consejos de cocina y hasta una guía de lugares dónde los lectores podrán vivir inolvidables experiencias gastronómicas.


Esta es la imagen de la pestaña de facebook para poder inscribirse, pinchando en ella vais directamente.


Yo ya me he apuntado y si me toca ya sé quién será el destinatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario