lunes, 31 de diciembre de 2012

Tartas decoradas

Mi espiritú navideño es cero patatero y estos días menos todavía al estar el Yayo ingresado, de echo el único día que se festeja es Reyes porque es el cumpleaños del Yayo y por mis sobrinas, así que esperando que para ese día ya estemos en casa y vuelva todo a la normalidad  os queremos decir que FELIZ AÑO NUEVO y cuidadín con las uvas y el los espumosos.
Y para no ser una entrada breve y sosa os voy a dejar algunas de las tartas decoradas  que estuve haciendo en los dos últimos meses y que no había subido al blog.

Tarta de galleta Draculaura, 


Brownie para peluquera



Tarta romántica


7 comentarios:

  1. Rocio que los reyes mágicos te lo devuelvan por su cumpleaños :)
    Que muy bonitas las tartas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como tu yayo se pone bueno enseguida y os sigue dando guerra, que es señal de que estamos vivos y bien.
    Besazos y feliz año.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Espero de todo corazón que tu abuelo este pronto en casa y que podáis hacer esa celebración de Reyes y cumple juntos. Feliz Año y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Rocio, sento que a situación sexa así, pero espero o mellor para ti e toda a túa familia e a ver si neste ano que entra vémosnos e tomámosnos algo.
    Bicos
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Animo que seguro que lo de tu abuelo es un pequeño susto .....venga que son navidades un milagrito no vendria nada mal !!Seguro que si, si lo pedis con fuerza y Animo el día de reyes se esta comiendo la tarta en casa y tan agusto !! un beso muy fuerte
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio!
    Espero que tu abuelito este en casa antes de que vengan los reyes!!!
    Te deseo a ti, a tu familia y muy especialmente a tu yayo un FELIZ ANIO NUEVO, un anio de sorpresas lindas, mucha, mucha salud y que festejen muchos cumpleanios juntos a el!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  7. Feliz año para ti también.

    Espero que se mejore tu abuelo que eso es lo importante y que este nuevo año llegue cargado de buenos momentos con tu familia y todos los que te quieren!

    Besos
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar