miércoles, 26 de diciembre de 2012

Finalista al GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS

Hace unos días me avisaban de que mi libro de cocina COCIÑANDO COAS RAZAS AUTOCTONAS es finalista para los premios Gourmand World Cookbook 2012  que se entregaran el 23 de febrero en París. Estes premios gastronómicos  reconocen las producciones editoriales gastronómicas entre otras categorias y que cuentan con una amplia trayectoria   y mi libro fue premiado como mejor libro de cocina sostenible de España, y por ello pasamos a la  gran final internacional que se va a  celebrar en el  Carrusel del Louvre (París) en el  marco de la  Paris Cookbook Fair, que se celebra del  22 al 24 de febrero.

Ya tenemos el certificado que avala esta esta selección y por lo cual ya lo puedo hacer oficial, que no veáis las ganas que tenía de contarlo, ya que estoy super contenta con esta mención.


Pero este premio no solo es una mención para mi como autora de las recetas sino a la labor que hace la Federación de Razas Autóctonas de Galicia y por supuestos a eses ganaderos que día a día luchan por preservar nuestras razas autóctonas, esas razas que estuvieron a punto de desaparecer porque las empresas buscaban la rentabilidad en vez de la calidad de las carnes. A eses ganaderos que ponen ilusión y mimo a su labor con los animales para que nosotros como consumidores tengamos el lujo de poder disfrutar de carnes con sabor, únicas, exquisitas y sobretodo naturales.

Gracias por haber confiando en mi, por haberme descubierto muchas cosas alrededor de las razas, por  darme la oportunidad de consumir estas carnes y poder deleitar a mi familia y amistades con estas carnes.

POR ESO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS  a todos los que formáis parte de este proyecto, a todos los que estuvisteis a mi lado de una forma u otra, y a los que habéis comprado el libro por confiar en este proyecto y por la ayuda a seguir descubriendo y valorando nuestras razas.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

16 comentarios:

  1. Felicidades, un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio tan merecido, solo la nominación es en sí ya un premio muy importante.

    Sigo de concurso en mi blog por el segundo aniversario:

    http://puestoma2tazas.blogspot.com.es/2012/12/de-vuelta-y-concurso-que-hacemos-para.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHA FELICIDADES ROCIO ....MUCHAS FELICIDADES AMIGA , es un proyecto valioso en el que has puesto todo tu corazón ....Te deseo lo mejor ROCIO , ojalá entiendan que todo lo que se hace con mimo merece una gran recompensa ¡¡¡¡LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!!.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ENHORABUENA!! Da gusto cuando te reconocen el trabajo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muitos parabéns é bom ver o nosso trabalho ser reconhecido.
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera ENHORABUENA!! Cuando las cosas se hacen con cariño, dedicación y mucho amor, el resultado suele tener una recompensa...A por ellos!!!!un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Mimadriña Rocío, non me mates, pero estoume esterando agora de que tes un libro e por encima premiado. Os meus parebéns e que sexa o inicio de moitos éxitos máis. Una aperta forte guapísima e a seguir traballando que o traballo ben feito sempre é recompensado.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena querida Rocío, me alegro muchísimo y te deseo lo mejor en esa gran final. Me llevaría una gran alegría de tu victoria y sería una cosa muy beneficiosa para la difusión de las maravillosas razas gallegas¿ No crees?

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Rocío, me alegro cantidad por ti guapetona. Tienes que estar super contenta y no es para menos. Yo estaría como Heidi en las nubes jajajaja.

    Un bicazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Rocío. A disfrutarlo!! Besiños, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Rocio a por todas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rocío, me alegro mucho de este premio, te lo mereces campeona. Feliz Año y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Rocío!!!! es un premio merecidisimo. Enhorabuena, me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Rocío! que lo acabo de leer ahora mismo! Muchas felicidades amiga! es un premio que te mereces por todo el cariño y la dedicación que has puesto en este proyecto!
    besiños

    ResponderEliminar