GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss


Muchas veces era como un recetario parlanchin andante, pues es raro el día que la gente que me rodea no me pregunte que voy a hacer de comer o como se prepara esto o aquello, .... En septiembre me decidi a empezar con este blog puesto que me había tomado un descanso laboral para cuidar al yayo y descansar algo yo tenía más tiempo para poder cocinar y crear mi recetario particular, y de paso recuperar alguna receta que hace años que no hacía por falta de tiempo.

Poco a poco os fui conociendo a muchos de vosotros, a meterme en vuestras cocinas e incluso a copiaros alguna que otra receta y descubriendo nuevos productos, por eso quiero AGRADECEROS que formeis parte de este proyecto, porque muchas veces y sin que lo sepais me habeis arrancado más de una sonrisa.

Estes últimos meses se me han pasado volando y cuando echo la vista atrás y veo la cantidad de recetas distintas que he echo y que he recuperado viejas costumbres aún no me lo puedo creer, y que muchas noches en velas me las paso por vuestras cocinas haciendose mucho más cortas.

Os estaría diciendo GRACIAS, GRACIAS, .... hasta el infinito y más alla :))

También quiero agradecer los premios que me habeis dado y el último de ellos me lo ha dado Trini Altea el Indalo de plata por haber alcanzado los 200 seguidores.
Muchas gracias Trini, y porque me resulta muy complicado escoger a quien entregarselo porque para mi todos formais parte de mi cocina, os lanzo la pelota a vuestro tejado para que vaya rebotando de blog en blog y todos os lleveis una parte del. Y tampoco me olvido de todos que forman parte de mis amigos en facebook y que compartimos también el día a día con nuestras pequeñas aventuras y desventuras.

Y para celebrar que ya tengo más de 200 seguidores voy a pensar algo para celebrarlo y poder agradeceroslo, espero tener pronto novedades para contaros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS GENIALES

Comentarios

  1. Felicidades por llegar a los 200 seguidores y los premios recibidos,te los mereces todos y muchos, muchos mas, seguro que en un corto tiempo los multiplicaras!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tienes una cocina que lo merece.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Solo tienes el blog desde septiembre, pues no se xk creia k hacia más timepo k lo tenias. Enhorabuena por el exito del blog, por los 200 seguidores y sobre todo por lo maja k eres.
    Espero seguir siempre por aquí para poder celebrar juntas los 300, 400,... 1000 seguidores. El día k lleguemos a los 1000 tenemos k hacer algo gordo eee? Prometido?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. felicidades wapa seguro que pronto los doblas.
    bexinos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, que haria yo sin vosotras, :)

    ResponderEliminar
  6. De nada tu que si eres geniallllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaa!!!! ya tienes los 200 jajajaja, muchas felicidades de corazón.

    ResponderEliminar
  8. mariajose de vigosábado, 22 enero, 2011

    felicidades sabes que soy una seguidora me encanta tu blog lo veo todos los dias y ya hice alguna receta hoy las naranjas mañanas las provamos eres genial sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Un trabajo estupendo elque hs hecho. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! te mereces 200 y 2000 seguidores, no me extraña nada con las cositas tan ricas que haces. Ya lo sabes, a mi me encanta tu blog y si digo que te sigo, es que te sigo.
    Un beso y a seguir igual!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa!!! Tanto por el premio, como por los 200 seguidores, que ya en si mismo es un premio.

    Me gusta mucho tu blog, desde que lo conocí no me pierdo una receta.

    Un bico

    ResponderEliminar
  12. madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuenaaa por ese premiazo y por esos 200 fieles!!!!! que son pocos eh!!! con lo que tú vales madrina ya verás como pronto son muchísimos más! estás haciendo un trabajo excelente y eso se nota a leguas!

    un besiño madrina! ;-)

    ResponderEliminar
  13. A mi me honra estar entre tus seguidores.
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti wapa, tambien me has arrancado muchas sonrisas y me has enseñado muchas cosas¡¡¡¡enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!haces unas comidas fantasticas , y tambien aprendemos cosas de la huerta y de las costumbres gallegas, te lo mereces!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus doscientos seguidores.
    Es un placer pasar por tu cocina.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario