Dulces et pasteles

Este es el titulo del último libro que me han regalado, a modo de indirecta para decirme que amplie mi abanico de tartas.

Mientras tengo unos muffins en el horno para la merienda, al final me decidi a hacerlos, os muestro este nuevo libro.
Las recetas son de Trish Deseine y las fotografías de Deidre Rooney.

Son 317 páginas con postes clasificados en Porciones de pastel; Chocolate Divino; Cookies, bocados y pastelitos; Tartas al natural; Mi dulce mundo y ¡Uau!.
Donde encontramos postres clásicos renovados, otros nuevos y algún que otro descubrimiento muy interesante que poco a poco intentare hacerlos realidad como por ejemplo un Pastel de Piña, ron y pimiento rojo.

Y como la tarde esta fría ya tengo el entretenimiento asegurado a parte de otro libro de novela histórica que también cayo en mis manos.

Buen puente de la Constitución.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta ese libro vecina!!!! a ver si por estas fiestas alguien me regala uno! jejeje!!! yo se lo pediré a Papa Noel! que ese no falla nunca!!!!

    controla esos muffins no vaya a ser que se te quemen vecinaaaa!!! que seguro que estás toda enfrascada con el libraco y te me despistas!!!!

    que tengas un fantástico puente!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Calla vecino, que me llamo mi madre para que le fuese a envasar los chorizos al vacio, y cuando me llego de vuelta faltan 4 muffins.

    Y aqui nadie sabe nada, ui ui ui , jajaja, voy a hacerles unas foticos antes de qe desaparezcan,

    ResponderEliminar
  3. Se ve una maravilla de libro y de pasteles ese me gusta a mi,jejejej¡¡¡¡como dice Tito tendré que decirselo a Papa Noel,jajajjaa a ver si cae.
    Un besote enorme mi niña y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre que libro y las fotos?, estupendas. Niña a poner las recetas en prácticas. Besazo de Orquidea59

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo que se esta poniendo de lluvia y seguimos con el frio habra que sacarle partido al calor de la cocina, .

    Buen finde a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me ha encantado la entrada con la recomendación del libro. Me pierden los libros de cocina y siempre es un placer poder leer la opinión de los demás cuando te hablan por experiencia propia. Por eso a mi también me gusta recomendar los libros que encuentro interesantes. El libro que nos traes hoy yo no lo conocía así que me lo voy a apuntar, me parece muy interesante. Gracias por compartirlo.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario