Calabazas II

Hoy a la tarde una vecina me ha regalado esta calabaza la cual ella usa para hacer postres y que este año cultivo.

Siempre intercambiamos productos de huerta, yo le di semillas de las calabazas grandes y ella ahora me regala esta para que guarde las semillas y para el año la cultive yo.




La probare para este Samaín con uno de los postres más típicos de Galicia como son las chulas de calabaza.






Y para más inri hoy a la mañana me llama mi "jefe" por si me puedo pasar por la oficina un momento para revisar un papeleo que les había llegado y así adelantar un poco el trámite. Y claro una a veces es incapaz de decir que no, y alla me voy a la oficina con mi chandal y deportivas, porque era una visita rutinaria no de trabajo, y así por si no se había dado cuenta con la vestimenta quedaba claro. Y al abrir la puerta de la entrada me veo una colección de calabazas en miniatura para decoración y claro no pude resistirme a traerme alguna, si al final la visita tuvo su recompensa. Tanto mi "jefe" como yo soliamos intercambiar semillas nuevas y estabamos a ver quien conseguia la más rara, de ahí que un año repartimos más tomates amarillos entre las amistades, si, tomates amarillos, ya os los enseñare en verano.

Y aquí os dejo unas fotos de parte de la cosecha de calabazas de mi "jefe", solo espero que no las reparta como aguinaldo en Navidad sino a más de uno se le va a quedar la igual que a la calabaza Ruperta del 1,2,3.
































Comentarios

  1. Una colección muy variada y vistosa.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. NADA QUE TENGO ENVIDIA SANA. YA SE QUE ME REPITO, PERO QUÉ QUIERES?. SALUDOS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  3. Wow che belle zucche!!!!;-)
    Un bacio Cara..:-**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario